TAROT en SEVILLA

Legal. Términos y Condiciones del Servicio

Consultora internacional de tarot y videncia


El acceso y uso de este sitio Web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en España.


En consecuencia todas las transacciones que realice un cliente, denominado en adelante “el usuario”, en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.


Los términos y condiciones del servicio en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web.

Entre los usuarios de este sitio y Tarot en Sevilla., a quien se le denominará en adelante “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.


Jesus Rodriguez Garcia, con dni: 28913022K empresa que maneja la marca de Tarot en Sevilla, dicha empresa se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación-


En cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.


A CONTINUACIÓN SE EXPONEN DICHAS CONDICIONES:


Usuario o cliente


Para adquirir el servicio de consulta telefónico o online de tarot en Sevilla, es necesario tener la mayoría de edad (18 años).  

Llamando al servicio telefonico de la página se le ofrecerá la posibilidad de contactar telefonicamente con uno de nuestros psíquicos y se le informará de las tarifas de consultas. Usted deberá realizar el pago antes de realizar la consulta.


Derecho del usuario de este sitio


El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del España.


Como la protección de sus datos que es de estricta reserva para el solo uso de la consulta. además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones.


Usuario internacional


El usuario internacional gozara con todos los derechos al consumidor  y protección de sus datos vigentes en Europa y USA.


La sola visita de este sitio en el cual se ofrece los servicios de lectura del tarot, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.


Medios de pago que se podrá utilizar en este servicio


Servicio de pago a través de Internet usando diferentes tarjetas de débito o crédito. Cabe resaltar que para usar esta pasarela de pago se necesita registrarse previamente en el página principal de PayPal, los usuarios también pueden realizar sus pagos a través de Western Unión.


Los usuarios que no deseen usar tarjeta y radiquen en el territorio Español podrán hacer su deposito vía ingreso en cuenta según los minutos requeridos en la tarifa publicada en el website. una vez realizado el pago aparecerá en el sistema y podrá efectuarse la consulta.


Procedimiento para hacer uso de este sitio


En el contrato ofrecido por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para utilizar el servicio:


Con los psíquicos


Deberá elegir el paquete de minutos que quiere usar


Efectuar el pago correspondiente del paquete elegido a través de la pasarela de pago


Una vez recibida la confirmación del pago por parte de la pasarela de pago, la empresa proveedora enviará al usuario la confirmación vía correo o mensajería instantánea: whatsapp u otro medio,luego se le asignara el tarotista a cargo o de su elección.


Precios


Los precios de los servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa proveedora, salvo que la empresa proveedora lo indique. Asimismo, la empresa proveedora podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo los precios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.


Delimitación de responsabilidad


La empresa proveedora no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia indirecta de la interrupción o suspensión de los pagos que se realicen a través de las pasarelas de pago


Política de reembolso


La empresa proveedora, garantiza la calidad del servicio, en caso de alguna inconformidad, por circunstancias anexas como pueden ser, señal defectuosa o que no se escuche bien a la hora de la consulta (ruido) o se caiga la señal de internet o del móvil, la empresa brindara un nuevo horario para reponer el tiempo restante de consulta y si el problema es con los medios de comunicación utilizados por la empresa proveedora (ordenadores o móvil) la empresa proveedora repondrá el tiempo total de la consulta ya sea con otra consulta pactada en un nuevo horario o el reembolso del dinero aportado por el tiempo de la consulta en el caso que el cliente se sienta perjudicado y desee cancelar la consulta,(en caso de reembolso de dinero será devuelto en un plazo no mayor de 1 día o 24 horas).