TAROT EN SEVILLA

Tarot presencial en Sevilla

Tarot en Sevilla es un tarot presencial


El tarot tradicional, genuino, el que se ha hecho siempre: presencial, "cara a cara".


El tarot es un arte adivinatorio que consiste en revelar los acontecimientos futuros de una persona si se toma una u otra una decisión en su vida partiendo del momento del momento exacto en el que se encuentra al realizar la consulta.

Somos el único servicio en Sevilla de Tarot Profesional homologado por la Asociación Esoterica Española.


¿Que te ofrecemos?


- Posibilidad de elección con el/la tarotista que eligas.

- Todas las consultas son por cita prevía.

- No hacemos tiradas de Tarot sobre Salud ni sobre niños.

Somos el único centro que cuenta con una extensa plantilla de profesionales de distintas mancias.

Estamos inmersos en un mundo digital que nos ha transformado la vida, y de la misma manera que ahora optamos por la verdura ecológica y por los alimentos naturales, creemos que la personalización que te ofrece un tarot presencial no te la puede dar un tarot online. Volvemos a las raices del tarot, a mirarnos a los ojos y a mirar que nos desvelan el juego de las cartas.


Atrévete a sumergirte en un mundo mágico. Te esperamos. Pide tu cita para reservar tu consulta.


El Tarot es un Oráculo. Esto quiere decir, que a pesar de todos los programas de Tv, y lo que la mayoría de la gente opina, el Tarot no es para responder todos los caprichos como si fuera un diccionario. La predicción real y la intuición no funcionan así, digan lo que digan. En nuestra consulta, puedes plantear cualquier tema que te inquiete, e incluso hacer preguntas concretas, pero has de tener claro esto: el Tarot responde aquello que necesitas. Has de confiar en su gran sabiduría, no te preocupes que no se te revelará nada para lo que no estés preparado o no desees.

Tarot


El Tarot no solo es una herramienta de predicción, es un consejo sobre lo que la dirección que está tomando tu vida. Los arcanos te dirán de qué forma puedes cambiarlo, o de qué forma puedes conseguir aquello que deseas.

Una lectura bien hecha

Una lectura bien hecha no es “Te vas a caer y te vas a hacer daño”, si no que el Tarot predice “Si sigues el camino de la derecha ten cuidado, hay un barranco y podrías caerte. Como opciones, puedes tomar el camino de la izquierda, aunque sea más feo, o bien comprarte un "paracaidas”. El Tarot es una poderosa herramienta de transformación, pero no puede decidir por ti.

Cita Previa: 954 104 872 -

Asociación Esoterica Española

Asociado nº 2017/240

603 031 021

Nuevo servicio telefónico, además de las consultas presenciales en nuestras instalaciones, desde ya, puedes realizar tus consultas a través de tu teléfono con las mejores tarifas del mercado.

15 min 5€ - 30 min 10 €

Cursos

CATALOGO DE CURSOS ENERO 2018

DESCUBRE NUESTROS CURSOS

Cursos Presenciales, Intensivos

TAROT - ASTROLOGÍA - ESOTÉRISMO- PSICOLOGÍA

Para más información llamar al:

TEL: +34 954 104 872 - Móvil: +34 603 031 021